Nuevo Caso
Hemos llegado a la dirección indicada. Aparcas y al acercarte observas una gran casa de estilo vanguardista, de dos pisos y cercada por un amplio muro de piedra. Un portalón metálico se abre a tu paso y accedes al interior de la finca donde se ubica la vivienda. Sin duda, se percibe una buena posición económica de sus dueños.
Malena nos está esperando en la entrada, es una mujer rubia, de unos 30 años y muy atractiva, aunque su aspecto es el de no haber dormido mucho durante la noche. Se encuentra muy alterada y tras lograr que se tranquilice, se disculpa y nos
invita a acompañarla hasta el porche. Allí podremos hablar de forma más calmada.
Malena nos explica que ayer por la tarde su marido, Rodrigo Pombo y ella estaban en casa y que, sobre las ocho de la tarde, Rodrigo tuvo que irse a su trabajo, la empresa “Conservas Pedrizo”, donde ocupa un cargo directivo.
Al ver que iban pasando las horas y que no regresaba, empezó a ponerse nerviosa, intentó contactar con él pero al llamarlo al móvil descubrió que se lo había olvidado en casa. Esta mañana ha sido cuando se ha decidido a llamar para denunciar su desaparición, está muy asustada porque asegura que ha tenido que pasarle algo malo, no acostumbra a ausentarse de esta forma.
Tras la conversación, invitamos a Malena a que nos acompañe a las dependencias del B.I.C.O. para formalizar la denuncia por la desaparición de su marido. No queremos perder más tiempo,
en estos casos las primeras horas son fundamentales para llevar a buen puerto la investigación.
Accede a la manifestación de Malena y léela con detalle. Es buena idea que guardes o imprimas los documentos que vayan apareciendo para que puedas echar mano de ellos en cualquier momento.